Ariana Grande es la marca de la cantante pop y actriz estadounidense Ariana Grande. Es conocida por sus papeles en Broadway y la televisión, pero sobre todo por sus álbumes musicales, que le han valido numerosos premios, entre ellos un Grammy.

La cantante anunció el lanzamiento de su primera fragancia en febrero de 2015. El contrato para la producción y distribución del perfume Ariana Grande se adjudicó a Luxe Brands. El floral y gourmand Ari apareció en las estanterías en septiembre de ese mismo año; el autor fue Frank Voelkl. Al éxito del primer lanzamiento siguieron unos meses más tarde dos nuevos productos: el gourmand Sweet Like Candy y el amaderado Frankie, que Grande dedicó a su hermanastro. La composición, neutra en cuanto a género, se basa en notas de pimienta rosa, cedro, albaricoque, orquídea y almizcle. 

2017 trajo Moonlight, un perfume afrutado, seguido un año después por Cloud, de Clement Gavarry. El trabajo ganó en dos categorías de los Premios Fragrance Foundation 2019: Fragancia del Año Popular Femenina y Elección del Consumidor.

En 2019, la cantante lanzó el tema caramelizado Thank U, Next en apoyo de su nuevo álbum homónimo.

En 2020, sale a la venta otra fragancia famosa: R.E.M. El aroma se basa en acordes de higo, melocotón y caramelo salado, el visual del envase hace referencia a la estética de los cómics de ciencia ficción de los años 1960-1970. El frasco ha sido diseñado por el artista Joshua English, y la campaña publicitaria ha sido creada por el director Olivier Lescott y el ilustrador Shane Gallard.

Algunos de los nuevos productos lanzados en 2024 fueron Angels Kiss, Pressed Petals, Vanilla Suede