En este artículo
El departamento de perfumería de la casa de modas estadounidense Carolina Herrera ha presentado una edición limitada de los flankers de la colección 212 VIP: el floral-afrutado 212 VIP Rosé Rodeo para el público femenino y el especiado-amaderado 212 VIP Black NY Rodeo para el masculino. Ambos productos, inspirados en las «noches salvajes de rodeo», se presentan en frascos decorados con estrellas en relieve.
Como recordatorio, la marca lanzó anteriormente una nueva fragancia masculina, Bad Boy Elixir, que rinde homenaje a la artesanía del cuero de primera calidad de la casa Carolina Herrera. Te contamos más sobre esta edición en otra noticia recientemente.
«Siéntete como una amazona con la nueva fragancia 212 VIP Rosé NY Rodeo, una fragancia de edición limitada inspirada en las salvajes noches de rodeo. Esta versión atrevida y aventurera de 212 VIP Rosé, con su voluptuosa fragancia floral y afrutada, dejará una estela estelar allá donde vayas», cita la marca.
212 VIP Rosé Rodeo
La composición de la fragancia 212 VIP Rosé Rodeo se abre con notas de frutos rojos maduros con toques de champán rosado, que se sustituyen por notas de peonía en flor, envueltas en la base con matices de pachulí y acorde amaderado.
«Ensilla y abraza al vaquero que llevas dentro con la nueva fragancia masculina 212 VIP Black NY Rodeo. Esta versión fresca y moderna de 212 VIP Black, adornada con un frasco en forma de estallido de estrellas, despertará tu espíritu aventurero y dejará un rastro ardiente tras de ti», cita la marca.
212 VIP Black NY Rodeo
212 VIP Black NY Rodeo comienza con romero fresco y lavanda. El corazón combina notas de azafrán y absenta, acentuadas en el final por matices de vetiver y pachulí.
Los nuevos productos están disponibles en concentración Eau de Parfum. 212 VIP Rosé Rodeo está disponible en frascos de 80 ml por 133 euros y 212 VIP Black NY Rodeo está disponible en frascos de 100 ml por 120 euros.
Colección 212 VIP
La fragancia original, cabecera de la colección 212 VIP, se lanzó en 2010. La composición, compuesta por Alberto Morillas, comienza con matices de ron y fruta de la pasión, que se sustituyen por notas de gardenia y almizcle, envueltas en los matices finales de vainilla y haba tonka.
Cuatro años más tarde, la marca presentó el flanker 212 VIP Rosé, que encarna el glamour, la elegancia y el ambiente alegre de las fiestas neoyorquinas de moda. La composición floral y afrutada, en la que trabajó Lucas Sieuzac, combina notas de champán rosado, pimienta rosa, flor de melocotón, rosa, almizcle blanco y un acorde amaderado.
En 2017 se lanzó 212 VIP Black flanker, dirigida al público masculino, con notas de absenta, lavanda, acorde de cuero con toques de vainilla y almizcle. Fue creado por Anne Flipo y Carlos Benaim.
Hasta la fecha, la colección 212 VIP incluye más de 25 fragancias, incluidas ediciones limitadas.